miércoles, 17 de mayo de 2017

LA LENGUA ES UN TEATRO 2

1.¿Te crees empático?

-Me cuesta comprender las emociones de otros.

2.Inventa una respuesta empática a las siguientes palabras (en boca de un amigo o conocido).
Me gustaría acabar la ESO, pero el ambiente que hay en mi casa me lo pone muy difícil. Lo estoy pasando mal.
-El ambiente en mi casa es muy hostil, no me dejan estudiar. Tengo que ir a la biblioteca para aprender algo, me resulta muy difícil aprobar exámenes porque no da tiempo a estudiarlo todo. No se si terminare la ESO.

2 comentarios:

  1. Hola, José Manuel.
    Está bien redactado, pero tienes que utilizar las tildes.

    No se trata de continuar el texto sino de responder a un amigo con empatía. Estás conversando con una persona.
    Ánimo, corrígelo.

    ResponderEliminar
  2. Completa las partes que faltan:
    Roles en la web
    Mejora el formulario de:
    Prototipos y estereotipos

    ResponderEliminar